Club Internacional Taurino
Club Internacional Taurino

Socios del Club

Requisitos para asociarse al Club:

Podrán pertenecer al Club aquellas personas mayores de edad y con capacidad de obrar que tengan interés en el desarrollo de los fines establecidos en el artículo dos de los estatutos.

Asimismo podrán formar parte del Club los menores de edad, con el consentimiento expreso de las personas que deban suplir su capacidad.

Para obtener la condición de socio de número de este Club, tendrá que solicitarse por
escrito y mediante aval de un socio que esté al corriente de sus cuotas. La petición deberá ser aprobada por la Junta Directiva, dando cuenta en la primera Asamblea que se celebre.

No será admitido ningún nuevo socio o causará baja, cuando se tenga conocimiento de que hubiera sido anteriormente expulsado del Club.

Clases de Socios

Dentro del Club existirán las siguientes clases de socios.

a) Socios Fundadores que serán aquellos que participen en el acto de constitución del Club.

b) Socios de número, que serán los que ingresen después de la constitución del Club.

c) Socios de Honor, los que por su prestigio o por haber contribuido de modo relevante a la dignificación y desarrollo del Club, se hagan acreedores a tal distinción. El nombramiento de los Socios de Honor corresponde a la (Junta Directiva o Asamblea General).